El propósito de esta actividad es que el alumnado tenga la oportunidad de repasar el vocabulario de la unidad y trabajen en casa tanto su escritura como su pronunciación. Reforzar este vocabulario les ayudará a trabajar con soltura en las clases.
La dinámica de trabajo con el homeschooling debería ser la siguiente:
1 .- Escuchamos el bloque de vocabulario que ya hayamos visto en clase. En cada bloque del homeschooling indica el track con el que vamos a trabajar, si vamos a las páginas del libro digital podemos ver las palabras escritas y trabajar el ejercicio de "listen and point to the words as you hear them"
- Track 23 pag. 84 - headache, sick, stomachache, doctor, hurt, fever, hospital (1º semana)
- Track 27 pag. 94 - nurse, visit, hospital, fever, backache, ears, sick (2º semana)
- Track 31 pag. 103 - slowly, vegetables, visit, better, nurse, fever, fruit (3º semana)
2 .- Vamos a los audios del homeschooling (pag. 115; pag. 81 libro digital unidad 3) y según escuchamos la palabra la escribimos. Paramos el audio si necesitamos tiempo para escribirla.
3 .- Después pronunciamos la palabra e intentamos pronunciarla lo mejor posible.
4 .- Cuando hayamos practicado la palabra lo suficiente pedimos a un mayor que nos escuche cómo decimos la palabra y nos ayude a evaluar cómo dominamos la palabra.
5 .- Después la persona que nos ha ayudado a evaluar firma en la hoja debajo de la fecha.
Es bueno que esta actividad se haga con tiempo y después de que hayamos trabajado el bloque de audio en clase.
Os recordamos que para acceder al libro digital se deben seguir los pasos que se indican en el vídeo que publicamos previamente.
Para trabajar en el homeschooling tendremos 4 semanas. La semana del 6 de febrero habrá que empezar a traer a clase el homeschooling.
Por aquí no ha llegado...
ResponderEliminar